Buscar

viernes, 9 de septiembre de 2016

Objetivos

Objetivos Generales


  1. Comprender cual es la importancia de las Agencias de Viajes dentro del sector turístico.
  2. Conocer los medios de distribución turística y su evolución.
  3. Identificar cuales son las herramientas que poseen las Agencias de Viajes para el desarrollo de su objeto social.
  4. Plantear los diferentes retos presentes y futuros de las Agencias de Viajes.


Objetivos Específicos


  1. El Turismo y la estructura del mercado turístico.
  2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
  3. Distribución turística.
  4. Agencia de Viaje.
  5. Venta de alojamientos, transporte, viajes combinados, servicios de agencia de viajes y otras ventas.
  6. Uso de terminales GDS.
  7. Aplicaciones informáticas en la gestión de Agencia de Viajes.
  8. Comunicación y atención al cliente.
  9. Técnicas de ventas y negocios en las entidades de distribución turística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario